jueves, 1 de abril de 2010

Problemas para Fachetti

Tras la lesión que sufrió el delantero Villalba ante ASAC (distensión en los ligamentos de una de sus rodillas) no pudo estar en los dos cotejos ante Racing de Colón, y aún podría estar alejado de las canchas otros 20 días.
El atacante fue vital durante el TDI para Coronel Aguirre, ya que metió 9 goles en 8 partidos, y si bien Aguilar cumplió con un tanto ante Racing, él, y el resto de sus compañeros (Fretes, Báez, Pianovsky, Muga, etc) dilapidaron otras chances que pudieron liquidar la serie antes de llegar a la ejecución desde los doce pasos.

La intención de la dirigencia rojiverde es incorporar otro delantero para reforzar el plantel, pero el reglamento no le hace fácil las cosas. Según parece, el Consejo Federal no sólo debe constatar la veracidad de la lesión haciendo viajar al jugador (para que un doctor lo revise en Buenos Aires), sino que exige que la recuperación le demande más de 180 días, es decir 6 meses de inacción.
Algo que, además de exagerado, parece imposible en el caso de Villalba, cuya lesión lo tendría afuera apenas 30 o 40 días.

0 comentarios:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Green House Ideas