El miércoles por la noche, los delegados de los clubes participantes en la Liga Regional del Sud decidieron interrumpir la actividad en todas las categorías por un nuevo conflicto con la contratación policial.
Al momento de acercase a contratar los efectivos para la segunda fecha que debía disputarse el fin de semana, los clubes volvieron a encontrarse con altos números de agentes derivados para cada encuentro.
En más de una oportunidad los delegados explicaron que la situación económica no es buena y no pueden solventar los gastos que demandan los controles. Al ver que, pese a pedidos y reuniones previas, la situación sigue igual al año pasado. Los representantes se reunieron y llevaron a cabo la medida que habían acordado: suspender las actividades.
Así, no habrá fútbol, por lo menos este fin de semana. Las inferiores ya habían sido postergadas, pero ahora se suman los planteles de Sub-20 y Primera.
Cabe aclarar que este inconveniente resulta en Villa Constitución y Empalme. Pero los clubes de Fighiera, Arroyo Seco, Lagos y Pueblo Esther se adhirieron al repudio apoyando a las instituciones afectadas.
El jueves por la tarde mantendrán una reunión con representantes policiales para intentar llegar a un acuerdo. Mientras tanto, chau campeonato
domingo, 4 de abril de 2010
Suspendieron la Liga Regional del Sud
Etiquetas: Liga Regional del Sud
Publicado por Administrador en 10:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario